Elephant Restaurant and Lounge Club

ELEPHANT se trasladó de los Tilos a la Calle Pau Claris, 92 donde está dando mucha guerra y una gastronomía espectacular Asian & Med fusión

Elephant Restaurant & Lounge Club.
A tan solo unos metros de Paseo de Gracia el restaurante y club Elephant atiende a una clientela cosmopolita e internacional. Con una decoración barroca-étnica, el Elephant Restaurant & Lounge Club desprende ese irresistible ambiente de exotismo y misterio cautivador con una oferta gastronómica de lujo y un servicio inmejorable.


Restaurante
Cocina mediterránea fusión.
La carta de Elephant refleja fielmente lo que es Robert Pascual.., este joven chef y alumno aventajado barcelonés es el gran culpable de que la oferta gastronómica sea un auténtico placer para los sentidos de los clientes más exigentes.
Elephant se caracteriza por su gran variedad y calidad de los productos.
Elementos clásicos de la dieta mediterránea son los protagonistas de nuestro menú y son complementados espectacularmente con platos de alrededor del mundo como el Tataki de Atún, la Espuma de Foie Gras, el Ceviche o el irresistible Elephant Roll. El menú de Elephant es una delicia y hará un inigualable viaje gastronómico a través del mundo.

Club
Elephant es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela de Elephant. Estamos situados en la zona mas céntrica y codiciada de la ciudad, lo que hace que una visita a nuestro restaurante y club sea la mejor opción de lujo para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.


VIP Tables
Elephant ofrece una zona exclusiva de mesas con servicio VIP para satisfacer los deseos de aquellos que lo requieran.

Eventos de empresa o particulares
Con la experiencia acumulada de Elephant club en Pedralbes en el sector de eventos, tanto de empresa como particulares, podemos ofrecer cualquier tipo de alternativa para poder celebrar un evento en condiciones y al más alto nivel. Un sinfín de posibilidades como por ejemplo, un catering propio, salas privadas, música en vivo y mucho más, puede convertir tu evento en una noche inolvidable para todos tus invitados.

Experiencia Elephant
Elephant es una experiencia en su conjunto..,
La propuesta artística y de eventos tanto del restaurante como de la zona ¨Lounge & Club¨ es completa.
Miércoles con cenas de tintes flamencos, con elegantes actuaciones en vivo.
El jueves será el día del ¨afterwork¨ dónde el arte y la música en directo serán protagonistas con una banda sonora de los 60´s y 70´s.
Jueves dónde también los clientes podrán disfrutar de las presentaciones de las últimas novedades en cocktails, degustaciones de ostras & champagne entre otras muchas propuestas.
El viernes no será menos y se sucederán eventos con diseñadores, revistas de moda o otras iniciativas interesantes de promotores de referencia en la ciudad.
Los sábados será el día de Elephant ¨en estado puro¨.., si te gusta cenar de lujo, escuchar buena música y disfrutar de un exquisito cocktail será el lugar perfecto para el sábado por la noche como lo será para cualquier otro día de la semana.

http://www.elephantbcn.com
https://www.facebook.com/ElephantBarcelonaClub/

15,504 likes

Opening Hours:

Monday: 12:00 - 16:00

Tuesday: 12:00 - 02:30

Wednesday: 12:00 - 02:30

Thursday: 12:00 - 02:30

Friday: 12:00 - 03:00

Saturday: 20:00 - 03:00

Elephant Restaurant and Lounge Club, Pau claris 92, 08010 Barcelona, Spain

Open in Google Maps

Elephant Restaurant and Lounge Club Reviews

Other popular nightclubs in Barcelona, Spain

# 2

Razzmatazz

233,243 likes

Barcelona, Spain

Pop, Rock, Electronic, Techno, Electro, Tech House, Live, Hip Hop, Alternative / Indie

# 3

Opium Barcelona

193,955 likes

Barcelona, Spain

EDM, House, Hip Hop, R&B, Dance / Top Hits

# 7

Sala Apolo

77,956 likes

Barcelona, Spain

Alternative / Indie, Dance / Top Hits, Disco / Retro, Electronic, Electro, Dubstep, Metal, Rock, Reggae, Hip Hop, Techno, House

# 9

Moog

57,437 likes

Barcelona, Spain

Techno, Tech House, Deep House, Disco / Retro